Ir al contenido principal

Letra de "Yo No Se Vivir Ya Sin Tu Amor" - Hector Rey



Letra de la canción "Yo No Se Vivir Ya Sin Tu Amor" de Hector Rey

Nada me importaba
En mi mente repetía
Nunca imaginaba
Cuanta falta tú me harías
Seguiría todo normal
Hasta darme cuenta
Que si tú me faltas
El camino se hace demasiado largo

Yo no se vivir ya sin tu amor
Eres en mi vida como el sol
Y cada mañana al despertar
Es un frio invierno si no estas
Ya no puedo amar a nadie mas
Porque tu recuerdo ahí estará
Yo no se vivir mas sin tu amor
Eres en mi vida la ilusión

Tuve que escaparme
Atravesar mil pruebas
Tuve que perderte
Para valorar quien eras
El deseo de que vuelvas
Ya es cada vez más fuerte
Porque separados es vivir a un solo paso de la muerte

Yo no se vivir ya sin tu amor
Eres en mi vida como el sol
Ya cada mañana al despertar
Es un frio invierno si no estas
Ya no puedo amar a nadie mas
Porque tu recuerdo ahí estará
Yo no se vivir ya sin tu amor
Eres en mi vida la ilusión

No soporto ya esta soledad
Ya mi vida nunca sera igual
Sin ti
Ya todo me da igual

{Yo no se vivir ya sin tu amor
Ya no puedo amar a nadie mas}
Yo no se vivir ya sin tu amor
Eres en mi vida como el sol
{Yo no se vivir ya sin tu amor
Ya no puedo amar a nadie mas}
Ya cada mañana al despertar
Es un frio invierno si no estas
{Yo no se vivir ya sin tu amor
Ya no puedo amar a nadie mas}
Y como son las cosas
Tuve que perderte
Para valorar quien eras

{Yo no se vivir ya sin tu amor
Ya no puedo amar a nadie mas}
Nada me importaba
En mi mente repetía
Nunca imaginaba
Cuanta falta tú me harías
{Yo no se vivir ya sin tu amor
Ya no puedo amar a nadie mas}
Y yo me he dado cuenta
Que si tú me faltas
El camino se hace demasiado largo

{No se vivir ya sin tu amor}
Eres en mi vida la ilusion
{No se vivir ya sin tu amor}
Y yo no puedo amar a nadie mas
{No se vivir ya sin tu amor}
Y es tu recuerdo ahí estará
{No se vivir ya sin tu amor}
Ya no, Ya no
Ya no soporto esta soledad
{No se vivir ya sin tu amor}
Y sin ti mi vida es nada
{No se vivir ya sin tu amor}
Si ti ya todo me da igual
{No se vivir ya sin tu amor}
Pero cuanta, cuanta falta tu me haces
{No se vivir ya sin tu amor}
Y no puedo tenerte

Entradas populares de este blog